Licuados Verdes Para Bajar de Peso

Licuados verdes son alimentos que queman grasa, ya que son ricos en nutrientes, llenos de fibra y baja en grasa.  Hay un arte para hacer Licuados Para Bajar De Peso. Estos siete consejos le ayudarán a empezar a bajar peso.

Licuados Verdes Para Bajar de Peso

Consejo # 1: Evitar el uso de productos lácteos en sus bebidas. Esto incluye lo contrario “alimentos saludables” como el yogur y la leche. Es posible comprar suficiente calcio de otras frutas y hortalizas que no es necesario añadir la leche o el yogur. Estos alimentos contienen exceso de grasa, hormonas y otros aditivos que pueden sabotear nuestros esfuerzos para perder peso. Usa 2-3 tazas de hojas verdes de diente de león o la col rizada, junto con naranjas, kiwi fruit, higos y una cucharada de semillas de chía para hacer un batido que contiene más calcio que un vaso de leche.

Consejo # 2: Limite la cantidad de grasa que añadir a su batido. Se incluyen las grasas saludables como el coco y el aguacate. El exceso de grasa y fruta en el batido mismo podría causar fumes e hinchazón. Además es posible interferir con la capacidad del cuerpo para utilizar los carbohidratos de las frutas y podría causar aumento de peso. Siempre me recomiendan limitar la grasa en su batido a no más de una cucharada de semillas de lino o chía, o a lo sumo aguacate 1/8. Si se trata de batidos verdes, baja en grasas e hidratos de carbono (altas) es la clave para la pérdida de peso.

Consejo # 3: Trate de usar muy poco endulzantes (azucar, y productos para hacer el cafe menos amargo). Refinado y concentrado, azúcar procesada dificultara su capacidad para perder peso. Plátanos maduros u otra fruta dulce y madura endulzará sus batidos sin presentar un problema para la pérdida de peso. Jarabe de agave, azúcar de mesa, miel y otros azúcares concentrados a su vez, un licuado saludable, pérdida de peso en una bomba de azúcar. Si es absolutamente necesario añadir un edulcorante a su batido, trate de fechas. Deje de usar azucar como sea posible ya que las fechas son un alimento seco con azúcares concentrados.

Consejo # 4: Evite el uso de comprados en la tienda jugos de frutas o leches vegetales. Estas bebidas procesados están llenos de azúcares añadidos y los preservativos. Si quieres jugo de fruta en sus licuados para bajar de peso, exprimir su jugo de cítricos frescos o hacer su propia leche de almendras. Es muy fácil de hacer arroz, almendra, cáñamo o incluso leche de coco con su licuadora

Consejo # 5: Evitar los alimentos enlatados o envasados. Las frutas frescas, vegetales y verduras de hojas verdes están llenos de fibra, naturalmente rico en agua, y lleno de micronutrientes que aumentan su metabolismo. Si usted está mirando para ahorrar dinero, adquirir frutas congeladas o frescas adquirir en grandes cantidades y congelar usted mismo. Evite las frutas en conserva, ya que a menudo se sumergen en jarabe y nutricionalmente substandard a la fruta fresca.

Consejo # 6: Reducir al mínimo la cantidad de polvo en sus bevidas. Está bravissimo para añadir un cáñamo de calidad o polvo de proteína de arroz que es posible ayudar a perder peso, embargo usted no tiene que añadir un montón de hojas de potencia. El problema con todos estos polvos es que el agua se ha eliminado de ellos y que ya no son un alimento total. Centrarse en el uso de los alimentos enteros para bajar de peso y evitar los suplementos rebuscadas y caros de calidad farmacéutica suplementos super anti-oxidantes.

Consejo # 7: No confíe sólo en Licuados Para Bajar De Peso. Licuados verdes para perder peso so eficazes,  sin duda, pero un cambio a largo plazo en la dieta y estilo de vida le dará los resultados de salud que está después de la vida. En destino de pensar en una “dieta ecologico batido”, considera batidos verdes como parte de una vida sana, dieta basada en plantas que ayuda a perder peso y mantener su tamaño  y la forma perfecta.

Batidos verdes para bajar de peso

He perdido 40 libras y todo comenzó con batidos verdes.  No soy el único en bajar de peso con batidos verdes. Recibo correos electrónicos casi todos los días de los lectores que tienen mi Licuado ecologico y programa de pérdida de peso y el peso perdió finalmente exceso que otras dietas no tocaría.

Todo lo que he aprendido y puesto en práctica para tomar control de mi peso y dramáticamente mejorar mi salud está contenida en estos libros electrónicos. Obtendrás un programa de peso de 4 semanas, nuestros remedios Licuados ecologico y Prevención de libros electrónicos (200 + 41 recetas que abordan los dificultades de salud basados en la investigación de más de 120 estudios científicos), un curso de Experto en Verde Licuados, un FAQ ampliado y más! Usted estará listo y funcionando en poco tiempo, derritiendo la grasa, mientras disfruta de deliciosos batidos todos los días!

Pérdida de Peso Batido de Alimentos

Todas las frutas y verduras van a ayudar para la pérdida de peso, embargo hay unos pocos que se destacan. Los alimentos que son bajos en calorías y altos en fibra dan  impulso a la pérdida de peso. Ciertos de los principal ingredientes para agregar a sus batidos para perder peso son la toronja, la calabaza (calabaza que esté cocido y enfriado tendrá más sabor de la calabaza cruda), la col rizada, las manzanas (con la piel), los arándanos, las granadas, las semillas de chía, frambuesas, peras (con la piel), fresas, plátanos, naranjas, brócoli, apio, pepino, zanahoria y cada una de las verduras de hoja ecologico.

Pérdida de Peso Batido Porciones

Una excelente proporción de frutas a los verdes que recomiendo para bajar de peso es la siguiente:2 vasos  de fruta y 3-4 de verduras y 1 taza de agua. Incluya verduras adicionales como por la exigencia.

El siguiente baja en calorías, ricos en fibra recetas del batido utilizar esta relación.

Platano-Frambuesa Licuados

1 taza de frambuesas

1 plátano mediano, pelado

3 tazas de espinaca fresca

2 cucharaditas de semillas de la planta de chía, saturado durante 20 minutos

4 a 6 onzas de agua filtrada

Añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar a máxima potencia durante 30 segundos o hasta que esté cremosa.

Calorías: 213 | Proteína: 6g Carbohidratos: 47g | | Grasas: 3 g | Fibra: 14,9 g

Mango-Durazno Licuado

2 mangos champán pequeñas

1 Durazno grande, sin semilla

5 onzas de espinaca fresca del bebé

4 a 6 onzas de agua filtrada

Añadir todos los ingredientes a la licuadora y licuar a máxima potencia durante 30 segundos o hasta que esté cremosa.

Calorías: 235 | Proteína: 6g Carbohidratos: 57g | | Grasa: 1g | Fibra: 9,5 g

Previous post:

Next post: